Imagen con fines ilustrativos

San José – Luego del hecho ocurrido la noche de este martes en el sector de Tres Ríos de Cartago, en el cual falleció un hombre luego de ser torturado y asfixiado, se dio, de acuerdo con las autoridades judiciales por un conflicto con una organización narco.

Fue el subdirector del Organismo de Investigación Judicial, Luis Ávila, el que atendió a los medios esta mañana, comunicó el nombre de la víctima, un nicaragüense de apellido Narváez, de 30 años, quien habría sido interceptado por cuatro personas en su casa, lugar en el que en apariencia tenía escondida droga en una fosa.

Ávila comentó también que de acuerdo con declaraciones del sobreviviente, Narváez fue torturado por al menos 6 horas antes de que lo terminaran asfixiando con una bolsa plástica.

El cuerpo del extranjero, luego de ser torturado, fue hallado con varios golpes en su cara y con una bolsa en su cabeza.

La policía judicial manifestó además que se trata de un caso típico de un tumbonazo de droga.

Además el funcionario judicial expresó que fue fundamental que la otra persona que fue víctima de retención por parte de los agresores alertara a las autoridades.

De momento el caso se mantiene en investigación para tratar de dar los sospechosos de este crimen.