(Vídeo) Mujer lanzó un gato del cuarto piso para ver si caía parado

Tanto ha sido el enojo de los usuarios de Internet que la mujer debió cerrar su cuenta de Facebook

Redacción- Indignación ha causado un vídeo de una mujer que lanza a un gato de un cuarto piso para ver “si caía parado”.  La chica, identificada como Fiorela Álvarez, es de la localidad de Saenz Peña, Argentina y se ha convertido en el blanco de las críticas en las redes sociales.

Tanto ha sido el enojo de los usuarios de Internet que la mujer debió cerrar su cuenta de Facebook debido a los masivos ataques que recibió. “Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Fueron dos segundos de inconsciencia o de estupidez”, dijo la mujer a un medio argentino.

Álvarez agregó que “nunca fue mi intención que el gato sufriera daño. Por supuesto, ahora pensando en frío sé que fue algo que no debería haber hecho”.

Según la mujer, el gato no murió y salió caminando. “Me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”, aseguró.#AMPrensa

https://www.youtube.com/watch?v=r_1TLpgJeco


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8431 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com