Redacción- Lori Mae Hernández de 13 años se burló del candidato al partido republicano Donald Trump en su show de talentos de America’s Got Talent

Lori se llevo la ovación de los cuatro jueces y los miles de espectadores que veían el programa de talentos por la cadena estadounidense NBC, logrando también que su presentación de stand up comedy se hiciera viral al decir lo que sigue sobre Trump:

“Esto es asombroso. No me lo habría perdido por nada del mundo. Incluso rechacé un buen trabajo solo por estar aquí. Sí. ¿Han visto ustedes Disney Channel alguna vez? Bueno, yo iba a ser la niñera de dos pequeñas a las que realmente les gusta Disney Channel.

https://www.youtube.com/watch?v=cdW8ARBVIjc

Pero hablemos sobre esto por un minuto. Yo no me he graduado de High School. Es más, aún no he estado en High School. No tengo licencia de conducir. Ni siquiera me puedo sentar en el asiento delantero (del carro). Señores, ¡todavía estoy en la etapa de usar las tijeras de punta redonda!

Pero ustedes van a dejar a su querido hijo, ese que va a llevar el nombre  a las próximas generaciones, ¡¿conmigo?! Mi única cualificación para ser niñera es que alguna vez fui  una bebé. Qué loco.

Eso es como si alguien dijera: “Hey, tú estás bastante enfermo, ¿quieres ser mi doctor?”. O “¿no eras tú el conductor de un reality show y ahora quieres ser el presidente de Estados Unidos?”.

Están de acuerdo con lo que dijo esta niña, a mi me parece que tiene mucha razón en lo que dice, y por ese hecho es que se viralizó  tan fácil el contenido.