(Vídeo) OIJ busca sospechosos de asaltar vivienda y supermercado

Cámaras de seguridad delataron a los sospechosos

Redacción – El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a los hombres que aparecen en el vídeo ya que son sospechosos de asaltar una vivienda y un supermercado en mayo anterior.

 

 

El primer caso se presentó el 26  de Mayo a eso de las 8:00 de la noche, en Cinco Esquinas De Tibás, un súper mercado fue asaltado por dos hombres con armas de fuego que intimidan a las personas que se encontraban en el lugar  y con amenazas, se roban 300 mil colones en efectivo.

En cuanto al segundo caso, el robo a la vivienda, los hechos se dieron el pasado 20 de mayo en horas de la madrugada, mientras la familia dormían, el sospechoso ingreso por una ventana y logro sustraer varios artículos entre los que se encuentra dinero en efectivo.

Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

 


Publicidad

.

Acerca de José David Arce 3950 Articles
Periodista encargado de cubrir sucesos. Interesado en el análisis y la crítica de diversos temas del ámbito nacional e internacional. Comprometido con la comunicación y responsable en el ejercicio de su profesión.