Redacción – El pitazo final se acercaba cada vez más, Venezuela, apretaba a toda máquina con el marcador a favor 1 a 0, y los charrúas intentaban por todos los medios de igualar las acciones.

Llegaron los últimos 15 minutos del encuentro por el grupo B de la Copa América Centenario, Luis Suárez se desesperaba por entrar al campo a ayudar a sus compañeros, sin embargo, el profesor Tabárez prescindió de sus servicios.

El delantero charrúa no pudo contener su enojo, reclamó fuertemente al técnico de Uruguay, y agarró a golpes la banca en donde sus compañeros también esperaban oportunidad.

Suárez no se percató que en el acta oficial fue inscrito como un jugador lesionado, por lo que según el reglamento no podía entrar al terreno de juego, pero sí estar en la banca y calentar junto a los demás seleccionados.

Fuentes de la organización manifestaron que este tipo de inscripción permite al jugador ser hasta sancionado por el árbitro, realizar control antidopaje, pero no disputar ni un solo minuto.

El atacante atravesaba una lesión desde que finalizó temporada con el FC Barcelona, y le hizo perderse el primer juego de la Copa América ante México.

Suárez furioso se marchó a los camerinos al finalizar el juego mientras que la vinotinto celebraba su avance a la próxima ronada. #AMPrensa

Observe el enojo del jugador: