Redacción- Un deportista paseaba tranquilamente por un parque en Portugal, disfrutando de un precioso día asoleado, cientos de otras personas entre ellas niños, abuelos, padres de familia, disfrutaban saludablemente un día en el parque. Pero una familia decidió disfrutar de forma distinta el día.

Estas son las impactantes imágenes de una pareja teniendo sexo en un parque público, pero aún más impactante es que su hija menor de edad se encontraba justo junto a ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=LN_To-7BHjQ

En el video se observa a una mujer «montada» en un hombre, en la posición comunmente llamada por los norteamericanos «estilo del vaquero».

La pareja parece estar muy relajada, la cámara enfoca directamente su cara, pero luego hace un paneo y se observa que junto a ellos hay una niña, quien quizás no se percata lo que sucede por su inocencia, o quizas ya esta acostumbrada a ver este enfermo acto de sus padres.

El hombre que graba se acerca más y más para obtener un mejor ángulo.

El video dura 11 minutos en donde la pareja no deja de tener sexo.

La grabación esta siendo compartida en redes sociales y las autoridades  están en búsqueda de la pareja para hacer detención e investigar el caso, ya que involucra a un menor.#AMPrensa