Redacción – Seguido por muchos y odiado por otros, lo cierto es que este viernes combate llegó a su final y salió del aire en lo que fue un programa que generó de todo a lo largo de su paso por la televisión nacional.

Entre lágrimas e inseguridad, el último programa fue uno especial que prepararon los productores del popular show de Repretel.

 

En su final, los combatientes aparecieron sin sus tradicionales uniformes y se trató más bien de un recordatorio de las historias que pasaron por las cámaras de canal 11.

El programa ya es historia, el programa Combate, que estuvo casi cinco años en la televisión, ha sido uno de los más exitosos en temas de audiencia, pues según presentadores, sobrepasaba programas reconocidos como Telenoticias, Noticias Repretel e incluso formatos de canal 7 como ‘Quién quiere ser millonario’ y ‘Las Paredes Oyen’.

Llega así al final un programa que se transmitió en más de 1200 ocasiones, lo que significan más de dos mil horas al aire en vivo, además de más de un millón de fans en Facebook y mil candidatos a combatientes.

LEA TAMBIÉN: “Combate había perdido su esencia”, dice expresentador Kiko Robles

Combate fue un programa iniciado por el canal de La Uruca, y estuvo lleno tanto de críticas como de halagos por parte de cientos de personas en redes sociales.

 

 

Comments are closed.