Redacción – La compañía de videojuegos, Sony, anunció que la saga de videojuegos del marsupial Crash Bandicoot será remasterizada por completo para las consolas de nueva generación.

La empresa anunció mediante un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo con Activision para traer de vuelta la trilogía original, sin embargo, no precisaron las plataformas en que estará disponible ni la fecha de salida.

El carísmatico personaje también estará presente en el juego Skylanders: Imaginations, que sale al mercado en octubre del 2016, algo que se había especulado en las últimas semanas.

«No fue una tarea fácil, pero me alegra decir que estoy muy contento de la versión traída a la vida. Hemos mantenido la personalidad única y extravagante de Crash para el personaje en 3D y el nuevo juguete», comentó Vicarious Visions, desarrollador del juego.

El videojuego estará presente Xbox One, Playstation 4, Wii U, Xbox 360 y Playstation 3, saldrán 300 personajes e incorporá nuevos, su principal novedad será que los usuarios podrán crear sus propios Skylanders.

Aquí el traler de las nueva versión de Skylanders: