Redacción – El histórico delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, se despedirá se su selección al finalizar la representación en la Euro 2016 que se realiza en Francia.

El encuentro ante Bélgica del martes 22 de junio podría ser el último partido del atacante, ya que en caso de caer derrotados se acabaría el certamen para los suecos. Ibra3

El último partido con Suecia en la Eurocopa será mi último duelo internacional y espero que no sea mañana (miércoles). Estoy muy orgulloso de ser capitán de Suecia y lo que hice en la selección. Quiero agradecer a los fans, sin ellos no hubiera sido posible», expresó «Ibra».

Los belgas llegarán al encuentro motivados, ya que la semana anterior goleó a la República de Irlanda, y reafirmaron su cartel de favoritos a llevarse el título.

«Cada partido es difícil, contra Bélgica no será fácil tampoco, pero creemos en nosotros mismos y sabemos lo que tenemos que hacer. Sentimos la presión, pero estamos todavía en la competición y vamos a dar el máximo para calificar «, finalizó el sueco.

Con el combinado nacional anotó 62 tantos en 115 partidos disputados. Ibrahimovic también definirá su próximo equipo en las siguientes semanas, ya que no continuará formando parte del Paris Saint Germain.

#AMPrensa