Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La madrugada de este domingo dejó como saldo cinco personas fallecidas por accidentes de tránsito en varios sectores del país.

El primer suceso se presentó en Alajuela, San Carlos, lugar en el que una colisión entre dos motocicletas se vieron involucradas en un violento choque en el sector de Muelle.

Producto del aparatoso choque, dos personas, que aún no han sido identificadas, perdieron la vida, mientras que dos más fueron trasladadas a un centro médico con heridas de consideración.

Por otro lado, en el sector de Zapote, en la rotonda de Las Garantías Sociales, un motociclista, falleció luego de derrapar y producto de los fuertes golpes falleció en el lugar.

En un tercer incidente, el vuelco de un vehículo en el sector de Guachipelín, en la ruta 27, dejó como saldo una persona fallecida tras una violenta colisión luego del vuelco del carro.

Finalmente, un vuelco más se presento en el sector de Buenos Aires, Puntarenas, donde una persona falleció como resultado del accidente de tránsito.

En torno a este caso se maneja preliminarmente que la víctima se trata de un oficial de la policía.