Imagen tomada del Facebook de la Liga Deportiva Alajuelense

Redacción – En un encuentro que dio inicio con un fuerte aguacero en barrio La Agonía en Alajuela, la Liga Deportiva Alajuelesne tuvo que sudar más de la cuenta para sacar los tres puntos ante un ordenado equipo liberiano.

Los pamperos llegaron a Alajuela con toda a intención de no irse con las manos vacías, sin embargo, los alajuelenses demostraron que su casa se respeta, y aunque les costó más de lo previsto, lograron sacar la faena.

El encuentro estuvo un tanto trabado en la media cancha durante los primeros 45 minutos, sin embargo, en el segundo tiempo las acciones mejoraron y ambos equipos buscaron la victoria.

la figura del partido fue el arquero rojinegro, Patrick Pemberton, quien salvó en más de una ocasión a los manudos de verse abajo en el marcador.

Fue al minuto 69, cuando el argentino Lucas Gómez, sin tener ni cinco minutos de estar en el terreno de juego, quien anotó el único gol que desequilibró la balanza para que los locales se dejaran la victoria.

Con este marcador, los rojinegros continúan en las primeras posiciones del torneo, a la espera de lo que ocurra este domingo con los restantes encuentros de la tercera jornada.