Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción – Después de pasar las últimas semanas entrenando en el Alejandro Morera Soto, la Liga Deportiva Alajuelense, se trasladará por un espacio de cinco días a México para continuar con su pretemporada.

Los manudos se enfrentarán a tres equipos de tres diferentes categorías del balompié mexicano. El 7 de junio debutarán en tierras aztecas ante Alebrijes de Oaxaca FC. Un día después lo harán ante el Tlaxcala y cerrarán ante Gallos Blancos de Querétaro.

«El equipo necesita fogueos de alta competencia y allá los vamos a tener», aseguró el Director Deportivo de la institución rojinegra, Víctor Badilla.

Inicialmente, Alajuelense, disputaría la Copa Guelaguetza, sin embargo, el club anfitrión del certamen lo canceló debido a los actos de violencia entre educadores y fuerzas policiales.

El equipo abordará el avión que los trasladará a tierras aztecas este miércoles a las 6:00 de la mañana y volverá al país cuatro días más tarde. El 13 de julio se medirán a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nacional.

Observe aquí un vídeo con detalles del viaje de los manudos: