Imagen con fines ilustrativos

Redacción – La noche de este jueves un asaltante murió en manos de su víctima luego de que este último e disparara en dos ocasiones en supuesta defensa propia en una finca bananera.

 

 

Los hechos se dieron específicamente en el sector de Sixaola en Limón, cuando el fallecido, quien fue identificado como un panameño de apellido Chuito de 38 años, intentó asaltar la finca.

Según informaciones preliminares, Chuito ingresó a una finca bananera, ubicada en Sixaola alrededor de las 10:00 de la noche, en apariencia con la finalidad de robar.

Cuando éste logró ingresar a la finca, supuestamente golpeó por detrás de la cabeza al guarda de seguridad con un tubo metálico y el trabajador al verse víctima de un posible asalto y por la agresión que estaba sufriendo disparó contra el hombre, impactándolo en el abdomen y cabeza.

Posteriormente, el presunto asaltante se desvaneció y murió en el sitio.

La policía judicial acudió al lugar de los hechos para atender el suceso y efectuar la respectiva recolección de indicios en donde encontraron cuatro casquillos de un arma de fuego calibre 38 y además se decomisó el arma de fuego que portaba el guarda de seguridad.

Los agentes judiciales enviaron el cuerpo sin vida del sujeto a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que las investigaciones continúan.