Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Este viernes un hombre, que en apariencia intentó realizar un asalto a un restaurante en Guadalupe, murió luego de que el guarda de seguridad del local comercial lograra dispararle.

La víctima fue identificada como de apellido Sanabria, de 23 años, quien falleció luego de que, según reportes preliminares, intentara asaltar una tienda en el centro de Guadalupe.

Fueron tres hombres, que viajaban en un automóvil, los que se aparcaron frente a un local de comida rápida, cuando dos de ellos decidieron bajarse del vehículo e ingresar a la soda, en apariencia con la intención de asaltar.

En ese momento, el guarda de seguridad se percata del incidente y forcejea con los presuntos asaltantes, logrando sacar su arma de fuego y dispararle a uno de los sospechosos en la cabeza.

El otro sospechoso logró huir del lugar con el tercer hombre que se encontraba como conductor del vehículo. Por el momento se desconoce el paradero de los mismos.

El herido fue trasladado por personal de la Cruz Roja al Hospital Calderón Guardia en donde falleció horas después.

Al lugar del hecho se apersonó la policía judicial que logró decomisar un arma de fuego calibre 9 mm que en apariencia es la que portaba uno de los sospechosos, un revólver calibre 38, así como elementos balísticos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúa con las investigaciones correspondientes para lograr dar con los responsables del suceso.

1 COMENTARIO

Comments are closed.