Redacción- A partir de este viernes 29 y hasta el domingo 31 de julio, quienes tengan planes de invertir en casa propia podrán asistir a la Expo Vivienda 2016, que se realizará en Lincoln Plaza, a partir de las 10 a.m.

La actividad es organizada por Property Hunters Media Group y participarán algunas de las más prestigiosas firmas inmobiliarias como: Kirebe, Fomento Urbano, M&J, Eurohogar, Brenes & Salas, Vivicon, Novogar y Altamira.

Expo Vivienda tendrá diferentes opciones habitacionales, como lotes listos para construir, casas y condominios horizontales y verticales.

Respecto a los planes de financiamiento las empresas cuentan con convenios con entidades bancarias y financieras que ayudan con los trámites.

El visitante podrá sentarse cómodamente con su familia la cual recibirá la información tanto impresa como visual de parte del ejecutivo inmobiliario de manera no apresurada.  Para los miembros más jóvenes de la familia se tendrán actividades para que disfruten mientras sus padres reciben la información”, agregó, Mario Pacheco, organizador del evento.

La mayoría de los proyectos están ubicados en zonas como Curridabat, Heredia, Escazú, Santa Ana y proyectos nuevos en la zona central de San José, con una excelente oferta para la clase media y alta.

Requisitos

Para las personas que deseen optar por una casa o condominio en la feria, el desarrollador le brindara la información necesaria según el ente financiero.  Igualmente, si se presenta al stand de Property Hunters, los ejecutivos tomarán sus datos y le podrán enviar un comparativo entre varios bancos tanto estatales como privados.

La actividad es totalmente gratis y abierta al público en general.#AMPrensa