Redacción- Las polémicas después de tantos años de haberse filmado «El Chavo del 8» siguen dando de qué hablar y esta vez fue el famoso «Quico» quien hizo fuertes declaraciones sobre sus excompañeros.

Y es que Carlos Villagrán expresó al medio argentino La Nación que la persona que le daba vida al programa no era «El Chavo» como todos pensaban, sino el papel interpretado por Ramón Valdéz.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Conozca por qué este capítulo de El Chavo del 8 fue censurado

«Don Ramón era el eje del programa. Poco después de mi partida, él también se alejó por solidaridad conmigo. Doña Florinda (FLorinda Meza) se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa», comentó Carlos Villagrán.

El actor de la exitosa serie mexicana «El Chavo del 8» contó cómo eran las grabaciones. Reveló que junto a Ramón Valdés eran los actores más sencillos del grupo. «Yo era más compinche con Don Ramón. Nosotros éramos sencillos. Los demás eran un poquito naricitas paradas».

Además, señaló que Ramón Valdés era de los poco actores del elenco que se acercaba a la gente, pues los demás tenían problemas con su ego y eran más selectivos.#AMPrensa