Redacción – La mañana de este lunes se presentó un lamentable hecho en el sector de Garabito de Puntarenas luego de que dos oficiales de la Fuerza Pública fallecieran tras un aparatoso accidente de tránsito.

El incidente se presentó la madrugada de este lunes, cuando el conductor del tráiler perdió el control del vehículo y derrapó, colisionando la patrulla en la que se encontraban los oficiales Iver Cascante Ruiz y Greivin Delgado Mata, quienes perdieron la vida producto de las lesiones provocadas.

accidentPolicía

El oficial Iver Cascaste Ruiz, de 50 años, era quien conducía la unidad policial, mientras que Greivin Delgado Mata, de 38 años, viajaba en el asiento del acompañante.

Cascante murió casi de inmediato tras el impacto, mientras que Delgado fue trasladado al hospital México, pero durante el traslado su salud se complicó, por lo que decidieron llevarlo al hospital de Alajuela, pero en el camino falleció.

Un tercer oficial resultó herido, se trata de Juan Molina Gustavino, de 46 años y fue trasladado al hospital de Quepos con lesiones varias en todo su cuerpo.

accidentePoli

1 COMENTARIO

  1. Oye me gustaría saber a donde se puede poner una queja formal judicialmente ablando.contra personas que públicas calumnian y difaman por internen en redes»apersonas que ni conosen

Comments are closed.