San José – Si usted acostumbra a comprar por medio del sitio Amazon, este martes, tiene mayores oportunidades con promociones tanto en los artículos como en el envío de los productos.

Y es que Amazon celebra hoy el ‘Prime Day’, con el cual ofrecerá a sus clientes “prime» una serie de descuentos en los artículos que distribuyen y el consumidor costarricense podrá beneficiarse por medio de Aeropost.

En Costa Rica, Aeropost, como empresa contratada para entregar de forma directa cualquier producto que un usuario compre en la plataforma de Amazon, ayudará a todos sus clientes a realizar sus compras de la mejor manera para que puedan ahorrar dinero y hacer validas esta mega ofertas.

«El beneficio principal que tendrán nuestros clientes será que podrán tener sus paquetes de forma segura y en menor tiempo en el país. Esperamos que gran cantidad de personas puedan disfrutar de la promoción”. indicó Mariana Sanz, Gerente Mercadeo de Aeropost.

Quienes requieran asesoría deben apersonarse a una sucursal y sin costo alguno pueden hacer las gestiones con los profesionales en compras de Aeropost.

Es importante destacar que los productos comprados de manera virtual tienen la misma garantía que si se adquiriera en una tienda física.