Redacción- Si usted es mayor de 18 años y no ha terminado el colegio esto puede interesarle. El Ministerio de Educación Pública (MEP) abrió una nueva modalidad académica mediante un convenio con el Colegio Nacional Estatal a Distancia (CONED).

Con método los estudiantes recibirán clases impartidas por docentes del MEP y así como podrán acceder a cursos virtuales, blogs de cada materia, videotutoriales y videoconferencias, con el fin enriquecer la experiencia educativa de quienes se inscriban en esta oferta educativa.

LEA TAMBIÉN: ¿No ha terminado el colegio? MEP abre nueva opción gratis

En total, el CONED actualmente cuenta con 10 sedes en el país, las cuales son San José, Heredia, Ciudad Neily, Turrialba, Palmares, Limón, Nicoya, Liberia,  Cartago y Acosta.

Las personas interesadas en ingresar al programa CONED, pueden obtener información sobre el mismo mediante los siguientes medios: Página web: www.coned.ac.cr Correo electrónico: coned@uned.ac.cr Redes sociales (Facebook MI CONED) o a través de las oficinas de cada sede.

También, para poder acceder a toda la  información como de precios, lugares, teléfonos y medios de contacto con los funcionarios del CONED pueden ingresar en este enlace#AMPrensa

1 COMENTARIO

Comments are closed.