Redacción – Tras una Eurocopa con poco brillo por parte de Cristiano Ronaldo y Portugal, el talento luso apareció cuando más lo necesitaban y luego de un intenso partido, logró derrotar a Gales y arrebatarle el sueño.

Cristiano Ronaldo detuvo la historia unos segundos mientras dio el gran salto que metió a Portugal en la final de la Eurocopa.

Dicen que los hombres no vuelan, pero Cristiano niega las leyes físicas, la estrella del Real Madrid se mantuvo en el aire y, allí, protagonizó un testarazo para la eternidad del fútbol portugués, ansioso de ganar de una vez por todas.

El cabezazo que se llevó Gales fue tremendo para Bale y los dragones, que no lograron recuperarse.

El partido fue todo para Cristiano; tras la anotación, Gales ya estaba con el rostro en el césped, y sería Nani quien aprovechó una asistencia del propio Ronaldo para terminar de aniquilar las aspiraciones de los dragones.

Lo demás es historia, Cristiano y Portugal tienen una segunda oportunidad de ganar la Eurocopa, luego de perderla en 2004 ante la sorprendente Grecia.

Finalmente el duelo merengue en Francia se lo llevó el que es para muchos el mejor del mundo, Crristiano Ronaldo, que no dudo ni un segundo para acercarse a felicitar a su compañero de equipo Gareth Bale por la excelente labor a lo largo del torneo.