Tomada del Facebook de 'De Boca en Boca'

Redacción – El popular programa ‘ De Boca en Boca’ amaneció con un integrante menos, y es que se dio a conocer que el periodista Diego Piñar dejó las filas del canal de La Sabana.

Tras la salida de Piñar, se concreta la cuarta renuncia en seis meses de figuras del programa de chismes de Teletica.

Luego de seis meses de transmisión, el espacio televisivo de espectáculos suma su cuarta baja, luego de que en primera instancia renunciara el presentador Miguel Angel Hernández, quien salió muy pocos días después del arranque del show.

Poco después le siguió la salida de la también presentadora Karina Ramos, misma que no ha dejado el Teletica y que ahora forma parte de las estrellas de ‘Dancing with the Stars’.

Otra baja fue la de Alejandra Madrigal, quien era parte de la producción y que dejó el programa rápidamente, y ahora fue el turno de Diego Piñar en dejar el espacio.

Lea también: Víctor Carvajal sobre Jalé Berahimi: “No es lo que parece en televisión”

AMPrensa.com conversó con Piñar y asegura que su salida se debe meramente a un tema personal y de concentración en sus estudios.

“Se debe a cuestiones personales: quiero centrarme en mis estudios. El programa me exigía bastante y una de las cosas que influyó mucho fueron mis estudios”, dijo Piñar.

Además se le consultó sobre el ambiente en el espacio televisivo por las constantes salidas del programa, ante lo que respondió que el ambiente en general en el canal de La Sabana es muy bonito.

“La experiencia fue bastante hermosa, bastante bonita, no tengo queja  para nada”, agregó el periodista.

Piñar mencionó también en reiteradas ocasiones que en canal 7 específicamente es espectacular.

«El ambiente en canal 7, en canal 7, es espectacular, el trato que le da la familia Picado a uno es espectacular, el ambiente en canal 7, no tengo queja», expresó Piñar.

Por otro lado agregó que no cierra puertas, y que con gusto volvería a Teletica y que toda oportunidad está en función de los proyectos que finalice y de las oportunidades que se den.

1 COMENTARIO

  1. Los q deberían irse son SOLIZ que es patético y Monserrath q se ve bien estúpida,no aporta nada sólo trabarse,cuando está Mauricio si da gusto ver el programa junto con Víctor y Bismarc,. Y que pasó con César Meléndez,no era que iba a entrar?!!!

Comments are closed.