Imagen con fines ilustrativos.

San José – Si usted está buscando empleo esta información puede interesarle, pues cuatro empresas tanto nacionales como multinacionales ofrecen más de 2400 puestos de trabajo.

El primer caso de ellos es la empresa costarricense Universal, la cual dará 200 puestos de empleo con la apertura de tres nuevas tiendas. La firma aumentará su planilla de 650 a 850 empleados para diciembre de este año.

De los 200 nuevos puestos, 150 son para la temporada de fin de año.

LEA TAMBIÉN: 4 mil empleos le esperan en Alajuela este fin de semana

Por otra parte, la cadena multinacional de supermercados Walmart, abrirá tres tiendas estarán ubicadas en Liberia, en Guanacaste, la avenida central en la capital y en Escazú (San José).

Durante el primer semestre del año, la corporación destinó $41 millones en la apertura de siete nuevos supermercados. Contratará 1.500 nuevos empleos hasta finalizar el año por ampliación del negocio y personal para acomodo de mercadería en cada local.

LEA TAMBIÉN: Empresa regala $100 por ser contratado

Por otra parte, la multinacional Convergys abrirá 500 nuevos puestos de trabajo este 2016 para servicio al cliente, ingeniería en redes y especialistas en facturación. La empresa anunció un plan de expansión y crecimiento en Costa Rica, que incluye el traslado de algunas operaciones a un nuevo edificio ubicado en La Aurora de Heredia.

Para aplicar en Convergys puede visitar este sitio.

Finalmente, la compañía multinacional Teleperformance contratará a 200 personas para trabajar en servicio al cliente y soporte técnico en sus centros de llamadas en Costa Rica.

La multinacional abrirá en Costa Rica un nuevo centro de operaciones en Forum I, Santa Ana, como parte de sus planes de crecimiento en el país.

Los interesados en aplicar por uno de los puestos disponibles pueden enviar su currículo al correo jobs@teleperformance.cr, también pueden ingresar a la página de Facebook de la compañía y buscar las posiciones en la pestaña «careers».

La empresa Sykes también está haciendo contrataciones. Para información ingrese aquí.

4 COMENTARIOS

  1. Muchos éxitos, que bien que con personas como usted se nos de voz a los ciudadanos de este nuestro país, a lo mejor atraves de usted, se pueda externar la indignación que sentimos con todo lo que sucede hoy día.
    Por ejemplo; ese ridículo y burlón aumento salarial, que no es más que una bofetada a todos los y las trabajadores (as) de Costa Rica, con todo el cinismo aprueban un miserable:0,5%, eso no alcanza para nada, para nadie es un secreto que en éste país cada día es más cara la vida y con esa porquería de aumento, menos, si lo consideran tan bueno, porque no lo aplican de igual manera para ellos a ver si a ellos y su estúpida fórmula, si les alcanza, claro que les va a alcanzar, ya que no tiene comparación el salario de los peces gordos versus los demás ciudadanos y para terminar de arruinarnos, aumento excesivo de la gasolina, luz, agua, canasta básica y todo lo que demás se desencadena con el aumento a los combustibles, más indignante no se puede.
    La disconformidad es más que evidente, hasta donde nos piensan llevar, hoy día vivir es un lujo, ya es hora de hacer algo, ya no podemos ajustarnos más, esto desencadena desempleos, divorcios, más gente en condición de indigencia, es un problema gigantesco, por favor ustedes que tienen la potestad de ser escuchados, denel grito que el pueblo está emitiendo, ya no podemos mas

  2. Ojala q brindan ayuda aquellos q no tiene trabajo tal como yo quisiara q me ayudaran como bodeguero si no de,tal manera gracias

  3. Hola yo me llamo Reina estoy en tributacion estoy registrada le brindo el servicio de limpieza calidad y experiencia.

    Espero su respuesta.

    Atte.Reina Picado Chabarria

Comments are closed.