Imagen con fines ilustrativos

Redacción – Tras el caso que se presentó el pasado viernes en el que vecinos del sector de Alajuelita hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un guindo, autoridades judiciales confirmaron este lunes el vínculo con el caso de tortura que se dio días atrás.

En torno al caso del cuerpo que fue encontrado en Alajuelita, la policía judicial mencionó esta mañana que la cabeza del cuerpo estaba cubierta con una bolsa plástica y con un cordón en el cuello, por lo que se presume que también fue torturado por varias horas y murió asfixiado.

Tras las investigaciones, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), identificó a la víctima como José Castillo Espinoza de 26 años y quien era amigo del nicaragüense Migue Ángel Narváez, de 30 años, el cual también fue torturado y asfixiado.

Las dos víctimas eran vecinos de La Unión y se presume quue se trata de un posible ajuste de cuentas por un tema de drogas.

Autoridades consideran que por el tipo de ataques se trata de un mensaje para otras personas que son parte de estas organizaciones.