Redacción- La Oficina Regional de Grecia solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información sobre la desaparición de 250 sacos de café en grano que eran trasladados en un contenedor hacia el muelle de Moín, Limón, para posteriormente ser remitidos a su destino final los Estados Unidos.

De acuerdo a las informaciones, el beneficio encargado de la remisión de dicho grano le pusieron al contenedor los dos marchamos de ley, entregándole al chofer un tercero para que lo colocara antes de la salida del predio.

Al llegar éste contenedor a su destino se percatan que solo cuentan con un marchamo, el cual ya había sido forzado y pegado con aparente pegamento, además el contenedor estaba vacío, por lo que se presume que el café fue extraído antes del llegar al muelle o posiblemente en ese lugar.

Trascendió, que el perjuicio económico en este caso es más de treinta y cinco millones de colones.

Agentes judiciales se encuentran investigando la sustracción del café, por lo que cualquier información que se obtenga sobre el paradero del grano, será relevante para la investigación.

Los informes los pueden brindar al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.#AMPrensa