Franco Pacheco, presidente de UCCAEP, en la Asamblea Legislativa.

San José – El presidente de la Unión de Cámaras de Empresas Privadas (UCCAEP), Franco Pacheco, aplaudió a los diputados el iniciar la discusión del proyecto que reforma el empleo público en el país.

Pacheco manifestó su respaldo a las acciones emprendidas por varios legisladores de diversos partidos políticos, en la búsqueda de aprobar un proyecto de ley que reforme el empleo público, con el fin de propiciar una mayor equidad en ese sector.

“No podemos seguir postergando decisiones; el país requiere ajustes estructurales y para lograrlos se necesita valentía y decisión. Es tiempo de que todos pongamos los intereses de Costa Rica por encima de los intereses gremiales o personales; dejando de lado las amenazas y los ataques y promoviendo el diálogo”, agregó el jerarca de UCCAEP.

El sector empresarial reiteró lo señalado en su Agenda de Competitividad, que es vital aprobar una ley de empleo público, que promueva un salario único, limite los sobresueldos y regule razonablemente el régimen de cesantía y las anualidades.

1 COMENTARIO

  1. los empleados públicos agremiados en sindicatos darán una dura batalla para que ésta ley no pueda pasar. nadie querrá perder ses privilegios.mucho ojo con lo que se nos viene encima. por ésas cantidades de plata son capaces de asesinar a cualquiera que se les oponga.

Comments are closed.