Imagen con fines ilustrativos.

San José – Del 19 al 22 de julio, expertos comerciales de Malasia visitarán el país para participar en el Encuentro Internacional de Construcción y Maquinaria: “EDIMAQ”, una feria exclusiva para la industria de la construcción.

Participarán empresas dedicadas a la producción en sus diferentes procesos, desde obra gris hasta acabados industriales. El encuentro está orientado a profesionales nacionales y extranjeros  de la ingeniería y arquitectura, ejecutivos de empresas constructoras, contratistas y subcontratistas de obras, distribuidores de materiales y compradores en general.

Bieyka Jiménez, asesora comercial de la Embajada de Malasia en México, comentó que además de venir a exponer las amplias posibilidades que ofrece su país, quiere dar a conocer una serie de ferias y eventos comerciales, que podrían resultar muy atractivas para empresarios costarricenses.

Malasia está ubicada en el Sudeste Asiático, tiene una población superior a los 30 millones de habitantes y es la economía 40 en el mundo por volumen del Producto Interno Bruto (PIB).

El evento se realizará en el Centro de Eventos en Pedregal.