Foto: Adrián Meza Cordero.

Redacción – La exigente temporada que se avecina en el fútbol argentino hizo que la directiva del San Lorenzo de Almagro  pusiera su mirada en Costa Rica para prepararse físicamente para el torneo.

Precisamente será una gira de tres encuentros la que tendrán los argentinos por Centroamérica, primero ante el Deportivo Saprissa el domingo 10 de julio y tres días después ante la Liga Deportiva Alajuelense para cerrar el 17 de julio en Guatemala ante el Comunicaciones.

La gran figura del equipo, Leandro Romagnoli, comentó que vienen a competir ya que la presencia de un nuevo entrenador los hace exigirse al máximo.

«Nadie se va a guardar nada y siempre tratamos en cada partido de dar lo mejor, somos conscientes de que son partidos de pretemporada  y aveces uno quiere llegar de la mejor manera y no lesionares en estos partidos, pero eso lo maneja el entrenador», aseguró el mediocampista.

Por otro lado, comentó que la evolución que ha tenido el fútbol costarricense fue clave para venir a prepararse al país por una semana con la planilla que hará frente al certamen argentino.

«Ya sabemos lo que significa Coloccini, en su primera etapa salió campeón y es hincha del club (…) Solamente queda ponerse bien físicamente porque viene con un desgarre», añadió el jugador con relación a la llegada de Fabrizzio Coloccini.

El «Ciclón» se medirá a los morados el domingo 10 de julio a las 5:00 de la tarde en el Ricardo Saprissa. #AMPrensa

Colaboró con esta información: Alejandro Knudsen.