Redacción- Aimee Spencer, una actriz porno que logró la fama tras su paso por el reality de MTV Geordie Shore, murió a raíz de las heridas que le causó un trágico accidente ocurriendo en la localidad de Brighton, Inglaterra.

La también modelo, conocida como «Carla Mai», perdió la vida tras caer por la ventana de un primer piso durante una fiesta, lugar donde la policía encontró drogas y detuvo a dos personas.

El primer arrestado es un hombre de 28 años, a quien se le acusa de haber ocasionado la muerte de la estrella de MTV; mientras que la segunda persona, fue una mujer de la misma edad, quien habría llevado las sustancias ilícitas. No obstante, ambos quedaron en libertad bajo fianza y enfrentarán un juicio el próximo 5 de septiembre.

«Los agentes continúan investigando de las circunstancias de cómo (Spencer) cayó», declaró un vocero de la policia local a la prensa; consigna Mirror.

Cabe señalar que la actriz del cine para adultos no murió inmediatamente, puesto que el incidente ocurrió el pasado 10 de julio y desde ese día estuvo internada en el Royal Sussex County Hospital, donde luchó por su vida.

La familia de Aimee, de 27 años, emitió un comunicado, en el que expresaron su pesar por la partida de «nuestra hermosa y peculiar hija, hermana, y amiga, (quien) falleció a las 16:47 dos semanas después.#AMPrensa