Redacción- Una vez descartada la posibilidad de fichar a David de Gea, el Real Madrid busca en el mercado a un portero de garantías capaz de competir por la titularidad con Keylor Navas.

La intención de llevar a un arquero de primer nivel es para que el costarricense Keylor Navas tenga como competencia a un portero top, su suplente actualmente es Kiko Casilla quien llegó la temporada anterior procedente de la Real Sociedad.

Según el diario británico Daily Mirror, el francés Hugo Lloris, del Tottenham Hotspur, es el guardameta deseado por el club blanco. Lloris, de 29 años, disputa actualmente la Eurocopa como portero y capitán de Francia.

Su contrato con el Tottenham no finaliza hasta junio de 2019, y a pesar de que el club inglés y el jugador negocian su renovación desde hace meses, todavía no han alcanzado un acuerdo.

Su entrenador, Mauricio Pochettino, quiere que Lloris se quede a toda costa la próxima temporada, en la que el Tottenham disputará la Liga de Campeones. Según Mirror, el precio del posible traspaso de Lloris sería de 35 millones de euros.#AMPrensa