Redacción- Nuevamente se asoman una serie de cambios en la programación de Repretel.

Según conoció AMPrensa.com el programa de espectáculos, Instrusos tomará el horario de las seis de la tarde, quitando así, la segunda edición del noticiario NC Once.

Trascendió además, que en relación con el espacio informativo, tendrá únicamente la edición a las 10 de la noche, dejando fuera las ediciones de 1:30 y 6:00 pm

Estos cambios, también tienen un objetivo: darle la franja horaria desde las siete de la noche al nuevo programa de entretenimiento que tendrá el canal de La Uruca como reemplazo de Combate.

Durante este viernes también trascendió que la popular presentadora del programa Instrusos, Jalé Berahimi, deja el espacio para dedicarse a sus proyecto personales.

Lea también: Jalé Berahimi renuncia a Intrusos

Este medio intentó conocer la posición de los representantes de la empresa, sin embargo, al momento de esta publicación no se obtuvo respuesta.

 

16 COMENTARIOS

  1. Me parece genial que se vaya Jale muy mal por las noticias y ya que estan haciendo cambios deberian de quitar a Patricia Figueroa…. ya es hora

  2. CUANDO es cada vez más necesario tener medios de información buenos (como NC11) nuevamente las «fuerzas del mercado» inducen hacia todo lo contrario. En la de menos, desde el punto de vista comercial, podrían ganar más, pero el pueblo, el que requiere ser informado, saldrá perdiendo.

  3. Eso sí está mal!!! Dos periodistas de primera, insustituibles x ese programa tan burdo, por eso estamos como estamos

  4. Solo el hecho de ver a esos(as)tagarotes hablando todos a la vez dan nauseas a la hora de la cena…les esta robando terreno EXTRA .T.V

  5. No lo puedo creer, me deja atónita esta noticia, que está pasando, este país se nos está viviendo al suelo y la esperanza son las medios de comunicación que son las que le legan al público. Cada día hay una noticia fúnebre en contra de las valores con programas que no edifican en nada a la juventud. Chismes baratos en donde se pelean entre ellos, novelas con contenidos que asustan. Lamento profundamente estos cambios en noticias y por sus trabajadores.

  6. Realmente no entiendo a las televisoras nacionales, como es posible que un programa como Intrusos lo pasen a las 6 pm, en vez de enviarlo a las 11 o 12 de la noche para que no perturbe, y estúpidamente quitan el horario de uno de los mejores noticieros que tenemos los ticos, realmente no se quien es el programador de estas anima…. perdón ideas

  7. que canal mas complejo, no pega una, yo contenta con que hayan quitado combate(para nada educativo, solo chismes y estupideces), y ahora intrusos a las 6 de la tarde, y lo mejor que tenian «el niticiero» y mas importante; a no entonces lo eliminan, que idiotas. cuando sera que trabajen para el pueblo y no para enrriquecerse cada dia mas. Es por eso que la competencia siempre les gana.

Comments are closed.