Redacción – La polémica presentadora Jalé Berahimi sería la nueva ficha de canal 7 para la nueva temporada del programa Dancing With The Stars.

Así lo publicó el sitio de espectáculos tiazelmira.com, el cual afirmó que la renuncia de Berahimi del programa Intrusos de Repretel fue perfecta para el canal de la Sabana.

«Es muy probable que en la próxima temporada de Dancing With The Stars (DWTS) veamos a Jalé Berahimi en la danza de los siete velos, en algún vals, tango, salsa o cualquiera de los ritmos que le asignen. El cuento pareciera hecho a la medida, pero, aunque ustedes no lo crean, todo fue producto de la casualidad. Los hechos coincidieron en espacio y en tiempo», afirma el sitio de espectáculos.

jaledddLEA: Intrusos de la Farándula sustituirá a noticiario de Repretel

Los rumores aún abundan en redes sociales sobre si la presentadora renunció o la despidieron; sin embargo, la mayoría de las personas coinciden en que el programa del canal de La Uruca pierde a una de sus mejores fichas.

La guapa presentadora cerró su página de Facebook, luego de que fuera blanco de polémica al decirle ‘muerta de hambre’ a su colega Mariana Loranca.

LEA TAMBIÉN: “Acepto mi error”, dice Jale por decirle muerta de hambre a compañera

El sitio de farándula tica reconoció que Berahimi es una de las mujeres más guapas de la televisión nacional y dijo que canal 7 tendrá una gran oportunidad teniendo a la presentadora en sus filas.