Redacción – El director técnico, Jorge Luis Pinto, de nuevo se ve envuelto en problemas con sus jugadores, esta vez con el delantero hondureño, Carlos Costly.

El atacante del Olimpia decidió renunciar a la Selección debido a roces con el estratega producto de su renuncia a jugar ante Argentina hace unas semanas, ya que su casa en Houston se inundó y tuvo que abandonar la concentración para solucionar el problema.CarlosCostly2

«Tenemos problemas con Pinto, hacemos cortocircuito, me duele por la Selección pero no voy a estar (…) Ya perdí la paciencia y no me gusta que la gente ande hablando a espaldas mías, desde ahorita le digo que no me convoque», señaló Costly.

El futbolista estuvo a un lado de los llamados de Honduras hasta que Pinto arribó al timonel, sin embargo, su regreso al balompié catracho propició las convocatorias del experimentado delantero.

De esta forma, Costly, cierra la posibilidad de disputar su segundo mundial en caso de que los hondureños avancen hasta Rusia 2018, o hasta que el colombiano deje las riendas del equipo. #AMPrensa