Redacción – Los costarricenses se hacen sentir en todo el mundo, y en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Polonia no fue la excepción, con una buena cantidad de nacionales que se hicieron presentes en el país europeo para tener un inolvidable encuentro con el Papa Francisco.

Vídeos de Verónica y Row Meza

La comitiva de costarricenses es de unas 300 personas, quienes hicieron un gran esfuerzo para poder acercarse a la mayor autoridad de la Iglesia Católica.

Los jóvenes cuentan como llegar hasta suelo croata no fue fácil, y de como les costo estar en presencia del sumo pontífice, sin embaro manifiestan lo gratificante que es un encuentro como este.

Vídeos de Verónica y Row Meza

«Muchas personas no pueden ver o hacer nunca lo que nosotros hicimos, y la verdad es que es un regalo de Dios», expresa uno de los jóvenes presentes en la JMJ.

Los muchachos estuvieron inmersos en una felicidad que ellos mismos consideran indescriptible por el hecho de estar en presencia de un hombre que hace cambiar a una persona completamente.

En los vídeos se puede apreciar como los jóvenes, luego de una experiencia que describen como dura ero muy gratificante, pueden ver a tan sólo unos metros de ellos al Papa Francisco.

Vídeos de Verónica y Row Meza

1 COMENTARIO

Comments are closed.