Foto: Adrián Meza Cordero

Redacción- El tener que realizar a puerta cerrada el partido amistoso ante el San Lorenzo de Almagro por la falta de apoyo de la afición le saldrá caro a la Liga Deportiva Alajuelense, que tras una conferencia de prensa dio a conocer que se hará cargo de algunos gastos para poder realizar el encuentro.

Los manudos dieron a conocer que el pago a los árbitros y el alquiler del estadio saldrá de su bolsillo, aunque para ellos, la poca respuesta de la afición no es su culpa y alegan que la empresa organizadora no cuenta con el músculo económico para realizar dicho partido.

“La organización del evento no tiene el músculo económico para hacerle frente a la logística y algo es cierto: la venta de entradas no calentó” comentó Raúl Pinto, presidente de Alajuelense.

Ante estas declaraciones la productora Free Sports Events Organization S.A.D. emitió un comunicado en el que aclara que esta empresa fue contratada por Spanish Soccer Institute para organizar el evento y que dicha empresa es la que no cuenta con músculo económico.

«Lo correcto es que quienes carecen en este momento de ese capital que fue asumido por la Liga,  es la empresa que trajo al San Lorenzo a Costa Rica y no Free Sports que solo brindó los servicios de logística y producción», indicó Daniel Espinoza abogado que representa a Free Sports Events.

Alajuelense enfrentará a San Lorenzo este miércoles a la 1:00 de la tarde en el estadio Nacional a puerta cerrada.