Redacción – Este viernes, entre lágrimas, Jalé Berahimi se despidió de la que fuera su casa por largos ocho años para dar inicio a un nuevo reto en su carrera profesional.

La guapa modelo y presentadora dijo así su adiós a Intrusos de la farándula y a Repretel tras la polémica que se presentó días atrás con otra de las presentadoras.

“Repretel fue mi escuela. Aquí inicié y le estoy sumamente agradecida (a la empresa). Sin ellos no sería lo que soy ahora. Me llevé colerones, alegrías, lágrimas, un mundial, muchas emociones…. Aquí fui creciendo poco a poco en esto del periodismo y la televisión”, dijo Berahimi entre lágrimas.

Antes de su salida definitiva, la modelo rió, vaciló y agradeció a todo el equipo de producción por los grandes momentos que ella dice nunca olvidará.

De parte de sus compañeros, ellos también reconocieron su aporte al programa.

Berahimi dijo también que ahora se enfocará en su marca personal de trajes de baño JaleSwimwear, misma que espera promocionar en varios países.

2 COMENTARIOS

  1. Dijo la Jalhe que en Repretel nació, creció y aprendió pero lo que no aprendió fue a ser humilde y eso le va a hacer daño siempre y en todo lugar.

Comments are closed.