Redacción – El defensor del Deportivo Saprissa, Heiner Mora, se vio obligado este sábado a abandonar la cancha lesionado en el encuentro ante el Municipal Liberia.

Las alarmas se encendieron en cuerpo técnico y afición morada, sin embargo, según informa el club fue solo un golpe en el tobillo y podrá reintegrarse a los entrenamientos.

En los últimos dos años, Mora, ha estado más tiempo en el quirófano y en sala de rehabilitación que en el césped del Ricardo Saprissa, por lo que las dolencias del zaguero preocuparon al ámbito tibaseño. Titi2

«Se ha hecho una buena preparación durante el periodo de recuperación y todo eso a la hora de llegar a la cancha y entre es lo que me ha ayudado a que cuando llegue el día del partido no tensa esa inseguridad o miedo», señaló el «Titi».

El jugador confesó esta muy contento con el regreso a las canchas, además de que la ovación de la afición morada en Liberia lo hizo sentir muy feliz.

«Ayer lo sentí, creo que el aire me faltó un poquito pero eso se agarra conforme a los minutos van pasando. El rito del partido es muy diferente al del entrenamiento», finalizó Mora.

El Deportivo Saprissa volverá a las prácticas bajo el mando de Carlos Watson esta semana para preparar el fogueo ante San Lorenzo de Almagro del domingo 10 de julio.#AMPrensa