San José – Talento joven y fresco será lo que estrenará el programa humorístico radial Pelando el Ojo a partir de este martes.

El director del programa, Norval Calvo, confirmó que se trata de Josué Porras, David Ugalde y Katherinne González.

Josué es nativo de Pérez Zeledón y empezó a imitar hace 6 años. Estudia Ciencias Políticas en la UCR y entre sus imitaciones tiene al Padre Minor, Emeterio Viales y Mario Redondo.

“Ingresar en este programa sin duda alguna marcará un antes y un después, al demostrarme a mí mismo que las metas se pueden alcanzar con perseverancia, esfuerzo y dedicación”, expresó.

imitadoresDavid Ugalde es de Grecia, estudia Diseño Publicitario e  imita a Pablo Wanchope, Oscar Ramírez y el personaje Loquendo.

“He sido fan del programa por mucho tiempo, y siempre quise estar ahí, también es un reto y una oportunidad muy valiosa a nivel personal y a nivel laboral, y sobre todo es un honor poder formar parte de los grandes del humor en Costa Rica”, afirmó.

Y Katherinne González, ella estudia Arquitectura en la UCR desde hace 3 años. Imita personajes como Laura Chinchilla, Pilar Cisneros y otros como “La Tocona”, Sofi y Diana Rosa.

“Desde pequeña los escuchaba, y saber que ahora soy parte del grupo, me hace sentir realmente emocionada, con muchas ganas de aprender y crecer día a día, algo que inició como ”broma” se convierte en algo que me identifica, que me llena como persona”, dijo González.

La inclusión de los jóvenes al programa se da luego de un concurso en redes sociales donde participaron cientos de personas.

Imitación de Katherinne González:

1 COMENTARIO

Comments are closed.