Redacción – En un buen juego y con una buena afluencia de público, la Liga Deportiva Alajuelense se enfrentó al Municipal de Pérez Zeledón en un partido que estuvo lleno de emociones en ambos marcos.

El conjunto generaleño no llegó a especular al Alejandro Morera Soto y de principio a fin le complicó el accionar a los manudos que intentaban por todos los medios llegar a la anotación que les diera los tres puntos para no quedarse rezagados en la lucha por el primer lugar de la tabla.

Para los manudos las oportunidades iban y venían, siendo Diego Madrigal el jugador más incisivo en la delantera, sin embargo, la desesperación alajuelense les cobró factura a la hora de definir.

Por su pare los dirigidos por Mauricio Wright  también contaron con sus ocasiones, las cuales el guardameta Patrick Pemberton siempre supo repeler.

La primera anotación del encuentro llegaría al minuto 27 de la segunda parte por intermedio de un exmanudo, Andrés Lezcano, quien se tornaría en el salvador generaleño y le daría tres puntos vitales en sus aspiraciones.

Tras el gol de los pezeteros, los rojinegros se desesperaron aún más y el partido se jugó sólo en territorio de ataque manudo.

Tanto fue el asedio rojinegro que a falta de un minuto para que acabaran los 90′ reglamentarios, el delantero estrella de la Liga, Jonathan Mc Donald se vistió de héroe para de momento salvar un punto en el Morera Soto.

Pero no sería todo de McDonald, ya que el delanteo vino desde el banquillo con sed de gol y al minuto 93 tras una buena jugada colectiva de los rojinegros recibió un pase en el área para decretar el 2 – 1 final para la agónica victoria manuda.

Con este marcador el conjunto de José Giacone respira para seguir entre los primeros puestos del torneo.