Redacción- Tras permanecer durante tres al años al frente de la oficina de prensa del Banco Nacional, la periodista Mischelle Mitchell dejó su cargo en la institución luego de varios meses de polémica sobre el cese de la pauta publicitaria durante un mes en el Grupo Nación.

Mitchell hizo publica su salida del banco mediante sus redes sociales. En Twitter señaló brevemente sobre su salida. Sin embargo, la comunicadora si ahondó en detalles sobre su salida en su perfil de Facebook.

En esa red social, la comunicadora señaló que se iba tranquila y además argumentó que en muchas oportunidades intentaron retratarla como una profesional que faltó a su ética.

«Nunca incité, solicité, sugerí o promoví recortes de pauta o acciones legales contra un medio y sus periodistas. Se publicó lo contrario, y se intenta reiteradamente de retratarme como una periodista que traicionó la ética de su profesión. Por eso me desvinculo de las intrigas de papel que a costa de mi nombre urden una mal maquillada lucha por la libertad de expresión» mencionó Mitchell en su perfil de Facebook.

La polémica entre la periodista y el periódico La Nación surgió luego de una serie de cuestionamientos que hizo dicho medio de comunicación sobre algunos manejos del banco en algunos de sus negocios.

La comunicadora negó en todo momento que ella tuviera algún tipo de injerencia en los recortes de pauta publicitaria entre el banco y dicho medio informativo. No obstante, el tema siempre generó roces.

«… hay una vida más allá de los titulares tendenciosos y las verdades a medias.» sentenció Mitchell al final de su comentario.

Mitchell laboró a lo largo de su carrera en medios como El Financiero, Telenoticias, Noticias Monumental y el Banco Nacional. También durante dos años fue jefa de prensa del expresidente, Oscar Arias.