Redacción – Si usted anda en busca de trabajo, la siguiente información le interesa, y es que la empresa Convergys, líder mundial en la gestión del servicio al cliente,abrió días atrás su tercera oficina en el país, lo que generará una gran cantidad de empleos.

En total, en el edificio ubicado en La Aurora de Heredia se abrieron 500 nuevos puestos de trabajo en ramas como representantes de Servicio al Cliente, Especialistas en Facturación e Ingenieros en Redes que deseen desarrollar sus habilidades de la mano de reconocidas marcas mundiales del campo de las telecomunicaciones, ventas y tecnología.

“Esta expansión es el resultado de múltiples factores que se combinan y simboliza nuestra capacidad para atraer y generar trabajos de mayor valor en una industria que continúa transformándose y evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas” dijo Eugenia Rojas, Gerente de Comunicaciones para Convergys en América Latina.

“Promovemos negocios, programas y prácticas que ofrezcan mayores oportunidades económicas y sociales para todos” agregó Rojas.

Desde su llegada al país en el 2009, Convergys no sólo ha generado miles de empleos de calidad para los costarricenses, sino que también ha llevado a cabo importantes inversiones en infraestructura, tecnología, educación y desarrollo.

Sus empleados, por ejemplo, han recibido más de 20.000 horas de capacitación como parte de sus planes de carrera, y más de 300 empleados han sido promovidos a lo interno en los últimos años.

Las personas interesadas en trabajar para Convergys pueden visitar las oficinas de Ultrapark 1 en La Aurora de Heredia, de lunes a viernes, entre 8:00 de la mañana y 3:00 de la tarde, aplicar en línea por medio de su página de Facebook, o en su página web convergys.com.