Redacción- El conocido periodista y presentador, Nilsen Buján presentó su renuncia a Telenoticias este miércoles.

Buján confirmó la noticia a AMPrensa.com alegando que un ciclo llegó a su final y era momento de asumir nuevos retos personales y dedicarle más tiempo a su familia.

«Me voy a dedicar a negocios familiares que tengo con mi esposa» manifestó el comunicador quién estará en el noticiario hasta el cuatro de agosto.11164588_1008418539193148_6899565557679100417_n

Dentro de los proyectos que el periodista se dedicará de lleno, aseguró que están el programa de radio «Pulso empresarial con Nilsen Luján» que se transmite todos los días en radio Actual de 6:00 a 7:00 am

Asimismo, el comunicador aseguró que también asumirá la organización de eventos deportivos con una empresa que manejan así como asesorías en temas de mercadeo.

Nilsen llegó a Telenoticias hace casi años y desde entonces dio cobertura a temas nacionales, especialmente relacionados con economía y emprendedurismo en los últimos ocho años desde que asumió la coordinación de la edición nocturna.

En dicho cargo se mantuvo hasta enero de este año cuando se dieron una serie de cambios; pues dejó la coordinación de ese espacio para pasar a la unidad de investigación.

Para el periodista, uno de sus momentos más emotivos de su carrera en canal 7 fue cuando le brindaron la oportunidad de ser presentador.

«Uno de los momentos más importantes fue la confianza dada por don Ignacio (Santos) y doña Pilar (Cisneros) para presentar noticias y luego la coordinación» comentó el periodista.

 

1 COMENTARIO

  1. Lástima. Nilsen es un excelente profesional. Sus entrevistas a ejecutivos y empresarios que contaban como habían logrado sus triunfos empresariales fueron un icono interesantisimo para los que intentamos crecer en la empresa privada.
    Muchos éxitos en su nuevo emprendimiento.

Comments are closed.