Redacción- Las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública decomisaron 190 kilogramos de cocaína, equipo de navegación, boyas satelitales y un jetsky. Esto en un muelle ubicado en Barrio el Carmen del cantón Central de Puntarenas.

Todo empezó la noche de miércoles cuando agentes de la Fuerza Pública local localizaron  cinco bultos con 90 kilos de cocaína, los cuales estaban en el muelle cerca del Estero del barrio El Carmen.

Es así como la Fuerza Pública coordinó con la Policía de Control de Drogas (PCD), de Seguridad Pública, para que sus oficiales revisaran una bodega que observaron con sus puertas abiertas en este sitio.

La PCD allanó dicho inmueble durante el jueves y los antidrogas descubrieron dos hieleras una con la tapa abierta, la cual adentro contenían unos paquetes rectangulares que sumaron 100 kg de cocaína.

Las pesquisas efectuadas por los agentes de la PCD, también los llevaron a decomisar equipo de navegación, cinco boyas satelitales y un jetsky, todo lo que se hallaba dentro de dicha bodega.#AMPrensa