Fotografía Cortesía del Deportivo Saprissa.

Redacción – Habilidad con el balón y actitud hacia el área rival son solo dos de las características del delantero del Deportivo Saprissa, Randy Chirino, juvenil que se perfila como perla en la planilla tibaseña.

Con tan solo 20 años ha disfrutado del balompié europeo, ahora vive las emociones de anotar con la camisa morada en pretemporada, lo que ilusiona a cuerpo técnico y afición.

Chirino aseguró estar muy contento personalmente con las dos anotaciones que ha logrado previo al campeonato, la primera ante el Municipal Liberia en Copa la Anexión y la segunda ante San Lorenzo de Almagro la tarde de este domingo.

 

En el amisto ante el «Ciclón», Chirino disputó la primera etapa y salió de cambio para darle paso a Christian Martínez, sin embargo, 45 minutos fueron suficiente para provocarle un dolor de cabeza a los sudamericanos.

La competencia en el mediocampo motiva al juvenil, puesto a que todos están en busca de sorprender al profesor de Watson para salir de titular en el inicio del Torneo de Invierno ante San Carlos la mañana de este sábado.

 

Precisamente el estratega morado ha depositado confianza en Chirino, ya que comentó semanas atrás que tiene libertad de armar su juego de tres cuartos de cancha para adelante, lo que lo perfila para iniciar el Invierno como titular. #AMPrensa