Redacción- Nuevamente los vientos de cambio soplan en Repretel.

El canal de la Uruca se prepara para anunciar los cambios que pronto implementarán en canal 11 pues se viene una reestructuración tanto de la programación así como la sustitución de varios programas.

Por eso, a partir del próximo 28 de julio, la edición de las 6:00 de la tarde de NC Once dejará de emitirse a esa hora y pasará a las 10:00 de la noche.

En el espacio de las 6 de la tarde, se transmitirá Intrusos de la farándula sin Jalé Berahimi quien renunció días atrás

Le puede interesar: (Galería) Una de las mujeres más sexys dice adiós a la televisión

Sin embargo, NC Once no solo sufrirá ese cambio, pues la edición de la 1:30 de la tarde también desaparecerá confirmó un empleado de la televisora quien pidió el anonimato.

El último día que se emitirá el noticiario a esa hora, será el 12 de agosto.

Pero este no sería el único cambio. A partir del 15 de agosto, Repretel emitirá una nueva revista de corte de entrevistas que estaría a cargo de un productor español que labora para dicha televisora.

Otros medios señalaron que la exdiputada del PAC, Andrea Morales estaría al frente del proyecto, sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Días atrás trascendió que el espacio dejado por Combate será asumido por la nueva producción del canal que se llamará Batalla de talentos (BDT).

Repretel correoAMPrensa intentó conocer la posición de Repretel; sin embargo, tras realizar las consultas a Roxana Zúñiga quien funge como directora general de noticias y de Fernando Contreras, presidente de la corporación no se obtuvo respuesta.

También a lo interno, varios empleados está preocupados de sus puestos de trabajo, pues aseveraron que en pasillos se comenta la posibilidad de despidos.

 

6 COMENTARIOS

  1. DE TODAS MANERAS ERAN LOS NOTICIEROS DE LOS FEOS Y ABURRIDOS, PERO QUITARLOS PARA PASAR INTRUSOS DE LA FARÁNDULA, QUE ES UN FIASCO, CUAL FARÁNDULA , EL GORDO DEL TIGRE TONY Y VARIOS AFEMINADOS ADEMAS MUJERES QUE VIVEN UNA CLACE DE FALACIA CREYENDO QUE SON DE FARÁNDULA CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS.

  2. PUES POR MÍ QUE CIERREN ESA PORQUERÍA DE CANAL Y PROGRAMACIÓN. GRACIAS A DIOS PAGO CABLE Y NO GASTO MI TIEMPO EN ESAS COCHINADAS DE CANAL 6 Y CANAL 7

  3. Pues si para eso tenemos cable y no se pierde de nada bueno ni productivo los canales nacionales que solo estupideces se ven……..

  4. ES MUY LAMENTABLE QUE,EL NOTICIARIO DE LAS 6-am SEA ELIMINADO,PARA DAR PASO A UN PROGRAMA DE TAN DEBIL CALIDAD,COMO ES INTRUSOS–EL NOTICIARIO DEBE MANTENERSE.

Comments are closed.