Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- Una versión mejorada del Deportivo Saprissa se vio la noche de este jueves ante la Universidad de Costa Rica en el segundo juego del Torneo de Invierno para ambas escuadras.

La noche en el estadio Coyella Fonseca arrancó con una UCR que proponía el juego al ataque; sin embargo, los morados supieron resolver el esquema de juego planteado por el portugués Guilherme Farinha.

A partir de ahí inició un juego parejo que se extendió hasta la segunda parte, etapa en la que llegarían todos los goles del encuentro.

Apenas a los tres minutos de la segunda parte, la figura del encuentro, Fabrizio Ronchetti, puso lo que sería el primer gol del partido y suyo en las filas del Saprissa. Al minuto 80, el delantero  de origen uruguayo se fue por la banda izquierda, desde donde sacó un remate imposible para el guardameta académico, Carlos Méndez.

No conforme con el resultado, el «monstruo» siguió en busca de un tercer tanto que llegaría por intermedio del defensor Roy Miller, quien anotó su segundo gol en la máxima categoría.

Para la próxima fecha el Deportivo Saprissa tendrá la prueba ante Carmelita, mientras que los «alma máter» se enfrentan ante Limón FC en el estadio Juan Gobán.