Redacción- El San Lorenzo, equipo al que apoya el Papa Francisco, vendrá al país con todas sus figuras para enfrentar al Deportivo Saprissa y a la Liga Deportiva Alajuelense, esto como parte de su pretemporada de cara al inicio del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

«Los Cuervos», como son conocidos en su país, traerán jugadores de gran calibre como el exmundialista de Alemania 2006, Fabricio Coloccini, también contarán con Leandro Romagnoli y Marcos Angeleri, jugador que llegó del Malaga la temporada anterior.

«Viene el equipo clase A, vienen los titulares, las estrella y vienen con todo. Vienen a demostrar, a ganar y prepararse para abordar el inicio de su torneo nacional de liga con las máximas garantías para optara ganar el título de su país, con lo cual esas estrellas, ese equipo A y esa calidad del fútbol argentino es el que vamos a ver en esos partidos», dijo Rodrigo García, uno de los organizadores de los partidos.

Además los azulgranas estrenarán en su gira de pretemporada al entrenador Diego Aguirre, quien menciono que los partidos en Costa Rica los tomarán con seriedad.

«Nos viene muy bien estos juegos los tomamos con mucha seriedad. Vamos a recopilar mucha información importante», declaró desde Argentina, Diego Aguirre