Redacción- Victoria y goleada, parece que cuando el Deportivo Saprissa gana lo hace anotando más de tres goles, eso es lo que ha hecho en sus tres victorias en las cinco fechas que se han disputado en el actual torneo. La última víctima de los tibaseños fue Limón FC, que cayó en su propia casa 3 por 0.

En la primera parte del juego ambas escuadras tuvieron sus acciones de peligro, pero el Saprissa era quien más se acercaba para abrir el marcador, ya que tuvo dos acciones claras que terminaron estrellándose en un de los postes.

Los primeros goles del partido casi que llegaron con el pitazo final de la primera parte, el defensor Francisco Calvo, puso de cabeza el primer gol al minuto 44 tras un centro de Marvin Angulo, quien pondría tres minutos después el 2 a 0 desde los 11 pasos.

En el segundo tiempo el Monstruo fue quien continuó con el dominio del juego y al minuto 49 cayó el tercero, un autogol de JeMark Hernández, que desafortunadamente cabeceó para atrás un centro de Marvin Angulo.

En la fecha seis del Torneo de Invierno el Deportivo Saprissa recibe a el Club Sport Herediano mientras que Limón FC visita a la Asociación Deportiva Carmelita.