Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- Un Deportivo Saprissa arrollador y diferente al que se vio en la primera jornada del torneo fue el que se vio en el partido de este domingo ante la Asociación Deportiva Carmelita, en el que el «monstruo» salió vencedor con un abultado marcador de 4 por 0.

A los pocos minutos de juego Saprissa dio el aviso a los verdolagas de lo que estaría por venir, Fabricio Ronchtti sacó un potente disparo que se fue al fondo de las redes del arquero de Carmelita; sin embargo el central Walter Quesada señaló un fuera de lugar que sin duda lo era.

Minutos después el «monstruo» abriría la cuenta de lo que sería una goleada, el debutante Mariano Torres al minuto 17 sacó un remate de larga distancia que fue desviado por un defensor y se coló en la portería de Luis Diego Sequeira.

El segundo tanto del partido lo marcó Heiner Mora al minuto 35, en una jugada posterior a un tiro libre de Marvin Angulo que se estrelló en el palo y le quedó a Mora para que de un cabezazo aumentará el marcador.

En la segunda parte llegaría Angulo a marcar el 3 por 0 al minuto 55. El 4 a 0 definitivo lo pondría el defensor Francisco Calvo al minuto 67.

Saprissa en la próxima fecha enfrentará a Cartaginés, mientras que Carmelita enfrentará a Belén FC.