Foto: Facebook Deportivo Saprissa

Redacción- Un juego bastante cerrado y en el que se vieron más golpes que goles fue el que se vivió la noche de este miércoles en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés empataron a cero anotaciones en un partido que correspondía a la jornada cuatro del Torneo de Invierno.

En la primera mitad los «brumosos» dominaron el encuentro durante los primeros 20 minutos de juego; sin embargo el «Monstruo» se reorganizó y logró equilibrar las acciones en una etapa inicial que tuvo pocas acciones en ambas porterías.

En el segundo tiempo las acciones mejoraron levemente, pero sin que el gol se hiciera presente en la «Cueva», el juego siguió parejo y la falta de  tranquilidad en el cierre de sus jugadas pasó la factura en puntos al Saprissa y al Cartaginés.

La siguiente fecha del fútbol nacional se disputa este fin de semana, en la que el Deportivo Saprissa deberá viajar al Caribe donde enfrenta a Limón FC en el estadio Juan Gobán, mientras que el Club Sport Cartaginés recibe en el «Fello» Meza a la Universidad de Costa Rica.