Foto cortesía de Federación Costarricense de Fútbol.

Redacción – Bajo el fuerte calor de San Rafael de Alajuela, la Sele Femenina, volvió a las prácticas la mañana de este lunes para medirse ante Estados Unidos el 22 de julio. SeleFemenina4

En el llamado de la estratega nacional, Amelia Valverde, reina la experiencia, ya que 14 jugadores estuvieron presentes en el Mundial Mayor del año anterior.

También destaca la presencia de la mejor guardameta de la liga española, Noelia Bermúdez, quien no se entrenaba bajo las órdenes de Valverde desde que finalizó la representación en el Mundial.

«Cualquier desea estar aquí, se me da la oportunidad de volver a una convocatoria, estoy feliz por la experiencia que he logrado en Europa, ese roce internacional es necesario para la selección y tener más jugadoras con esa experiencia siempre será beneficioso», señaló la arquera.

El equipo viajará el próximo martes 19 de julio hacia Estados Unidos para jugar el partido de despedida de las norteamericanas para las Olimpiadas Río de Janeiro 2016. Tres días después será el encuentro en Kansas. #AMPrensa